Pareja se estrella en su Jeep Rubicon contra un anuncio de la carretera Navolato-Altata

Culiacán, Sinaloa.- Miles de pesos en daños materiales y una pareja con lesiones fue el resultado del choque de un vehículo Jeep Rubicón contra un anuncio ubicado a un costado de la carretera Navolato-Altata.

Sobre el percance se señaló que la noche del lunes el hombre y la mujer se movilizaban en el vehículo todo terreno por la mencionada carretera y en el tramo de la comunidad de Bariometo el conductor perdió el control y chocó de frente contra los metales del anuncio.

Momentos después del accidente, llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Seguro Social de Navolato para descartar heridas de peligro.

Agentes de vialidad hicieron las diligencias del choque y solicitaron una grúa para trasladar al unidad a una pensión.

Verifique también

Afinan en Mazatlán operativo de seguridad previo a visita de Sheinbaum a Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Previo a la gira de trabajo que realizará este domingo 20 …

Un acto con fines políticos visita de Sheinbaum a Sinaloa: PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco de la visita de la presidenta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *