Parque Temático podría ser oficina de Cobaes o laboratorio del Centro de Ciencias

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que los laboratorios del Centro de Ciencias u oficinas de Cobaes podrían instalarse en las instalaciones del Parque Temático.

Al encontrarse desocupado este edificio al desaparecer el centro recreativo del Parque Temático, Rocha Moya consideró que se trata de un espacio óptimo para que desempeñen sus funciones los químicos del Centro de Ciencias luego de ser eliminados los laboratorios con las modificaciones al edificio.

Aseguró que actualmente los químicos no laboran al no contar con instalaciones para desempeñar sus funciones, por lo que temen quedarse sin trabajo.

De darse la reubicación, el Gobierno del Estado tendría que invertir en la adquisición de nuevo equipo para realizar las prácticas.

Otra de sus propuestas para este edificio ubicado por Rolando Arjona es colocar de manera temporal las oficinas de Cobaes, ya que esta institución paga una renta de 250 mil pesos.

Reconoció que obras como la del Parque Temático es dinero mal invertido, ya que no si no existe una utilidad no tienen por qué hacerce.

Verifique también

Considera PAS ir solos, aunque no descartan alianzas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Sinaloense (PAS), Robespierre Lizárraga Otero, afirmó …

Entre el sobrepeso y la desnutrición silenciosa: advierte especialista del Jardín de Niños de la UAS sobre el grave impacto de los ultraprocesados en la infancia

Actualmente, una alarmante paradoja de salud pública crece en los hogares: niños con exceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *