Mazatlán, Sinaloa.- En Sesión de Cabildo Abierto número 12 realizada en la Sindicatura de La Noria tuvieron la oportunidad de participar 10 ciudadanos de diferentes comunidades de la zona rural de Mazatlán.
Con la presencia del Alcalde Edgar González; la Síndica Procurador, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz; la Secretaria del Ayuntamiento; Adda Sarahi Rosas Medina y la presencia de 12 Regidores escucharon los planteamientos de los pobladores.
Algunas de las peticiones que hicieron habitantes durante la sesión fueron instalación y reparación de luminarias, rehabilitación de calles, carreras y accesos a poblados, repación de techumbres en algunas escuelas, construcción de cobertizos y mantenimiento a iglesias.
También solicitaron instalación de tambos de basura en algunas comunidades, la instalación de barandales en la escuela secundaria de San Marcos, bebederos y acondicionar el acceso para que los alumnos puedan acudir a tomar clases entre otras peticiones realizadas.
El Primer Edil y su equipo de trabajo escucharon atentos a los ciudadanos para darles repuesta las respectivas dependencias.
Finales regidores aprobaron la Sesión de Cabildo número 13 para el 19 de enero del 2024 en la Sala de Cabildo.