Partido Verde duplica preferencia electoral en Sinaloa, según Demoscopia Digital

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha duplicado su preferencia electoral en Sinaloa durante el último semestre, de acuerdo con una encuesta de Demoscopia Digital publicada en colaboración con el periódico La Jornada.

El dirigente estatal del partido, Ricardo Madrid Pérez, informó que, según el estudio, si hoy se realizaran las elecciones para gobernador en Sinaloa, el 6.1% de los votantes respaldaría al Verde, cifra que contrasta con el 3.7% registrado en enero de este año.

“Estamos contentos porque creo que la gente ha entendido el sentido de lo que estamos haciendo. Cada vez que salimos a territorio y presentamos las propuestas del Partido Verde en Sinaloa, la gente nos escucha y, cuando realmente conoce, se convence de que somos la opción. Los números lo muestran”, expresó Madrid.

El estudio posiciona al PVEM como el partido con mayor crecimiento entre los analizados, con un aumento del 2.4% en la preferencia ciudadana en los primeros seis meses de 2025.

Madrid Pérez aseguró que la estrategia rumbo a 2027 será mantenerse cercanos a la gente, recorrer los territorios y tomar decisiones basadas en las necesidades ciudadanas, priorizando el bienestar social y el cuidado del medio ambiente.

Verifique también

‘Tenemos derecho a pasear’: Monreal rechaza que sus vacaciones en Madrid sean con recursos públicos

Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, publicó un video en sus redes sociales …

Detienen a Ulises Pinto, presunto líder del grupo criminal “La Barredora”

Este miércoles fue detenido Ulises Pinto, señalado como líder del grupo criminal “La Barredora”. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *