Partidos deben definir hoy al candidato al Senado que participe en el debate

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Hoy es el último día para que los partidos políticos y coalición definan qué candidato al Senado participará en el segundo debate que se realizará este jueves entre los abanderados al Senado de la República.

Aunque todos los partidos han confirmado su participacion en este segundo encuentro, no han definido si será el primer o segundo integrante de la fórmula.

El segundo debate se llevará a cabo este jueves 9 de mayo en las instalaciones de la junta local del INE bajo el mismo formato pero con otros temas y con un tiempo de duración de 80 minutos.

En el primer encuentro participaron Imelda Castro de Morena, Jesús Estrada Ferreiro del PT, Paloma Sánchez de la coalición Fuerza y Corazón por México, Jesús Valdés Palazuelos del PVEM y Fernando Rivera de Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con el vocal de la Junta local del INE, Jorge Luis Ruelas Miranda, no necesariamente en este debate tienen que participar los integrantes de la segunda fórmula.

Verifique también

“Si mi hijo fuera narcotraficante, yo mismo lo metería a la cárcel”: Julio César Chávez

Julio César Chávez, leyenda del boxeo en México, habló sobre las señalamientos de narcotráfico que …

Sheinbaum manifiesta desacuerdo por excluir a Cuba, Nicaragua y Venezuela de Cumbre de las Américas 

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó este lunes su desacuerdo por la exclusión de Cuba, Nicaragua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *