Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento del Día de la Bandera

Mazatlán, Sinaloa. – Debido a la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará la ceremonia de honores por el 84 aniversario de la Bandera de México, la circulación en Paseo Claussen será suspendida el sábado 24 de febrero.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal informó que la suspensión vial se dará a partir de las 6:00 horas en el tramo de Paseo Claussen comprendido entre Avenida Zaragoza y Belisario Domínguez, así como un pequeño tramo de Zaragoza, entre Jabonería y Claussen.

El subdirector de Tránsito Municipal añadió que se prevé la apertura al paso vial en punto de las 13:00 horas del sábado 24 de febrero, ante tal situación se les pide a los conductores tomar vías alternas por Belisario Domínguez y Aquiles Serdán para poder llegar a su lugar de destino.

Otra de las recomendaciones prioritarias es conducirse con precaución y paciencia para evitar cualquier situación que ocasione accidentes viales.

Verifique también

Inicia la UAS la Jornada de Formación Docente 2026 para consolidar la calidad académica en bachillerato, impulsando la innovación educativa y la reflexión colegiada

Con el propósito de fortalecer la práctica educativa y consolidar el trabajo colegiado ante el …

FGE reporta un homicidio doloso el miércoles 12 de agosto

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el miércoles 12 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *