“Vamos a pavimentar todas las calles de la colonia Salvador Alvarado”, comprometió Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, en un encuentro con vecinos del sector, mismos que manifestaron su total apoyo para obtener el triunfo en las votaciones del próximo 02 de junio.
Gámez Mendívil aseguró que en el primer año de su gestión se cumplirá con dicho compromiso, “porque ya lo hicimos, sabes cómo, en poco más de 1 año que estuvimos en el Ayuntamiento, logramos pavimentar 350 calles, por eso, ahora nuestra meta será pavimentar mil calles más en todo Culiacán”.
Aunado a ello, el aspirante a la presidencia municipal destacó el proyecto para la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua que beneficiará a cientos de colonias de la zona sur oriente, atendiendo un justo reclamo de los habitantes de este sector que desde hace varios años era necesario atender.
Juan de Dios, acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 14, Sthefany Rea Reatiga, destacó la importancia de realizar obras con sentido social, enfatizando que la ideología de izquierda se basa en “hacer obras con Sentido Social que beneficien a la gente”.
En representación de los vecinos, Jesús Flores, manifestó que “hoy es un día muy importante para nosotros, tenemos un candidato que nos entiende, que nos va a ayudar. Usted ha hecho mucho por el municipio y esperamos que nos haga justicia con las calles”.
Gámez Mendívil concluyó la reunión instando a la ciudadanía a votar por los candidatos de Morena, cerrando con el mensaje: “Lo importante es avanzar, no retroceder, amor con amor se paga”.