PC y GEPA rescatan un halcón atrapado en una red del Santuario de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Una nueva acción en favor del cuidado y protección de la fauna llevaron a cabo de manera conjunta elementos de Protección Civil de Culiacán y del Grupo Especializado en la Protección Aninal (GEPA), al rescatar un halcón que se encontraba atrapado en una red que está colocada en lo alto de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (El Santuario), informó el titular de PC Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros.

Estas labores se llevaron a cabo en atención a una denuncia ciudadana al número de emergencias 911, en la cual reportaron que un halcón estaba atrapado en una red de dicho templo religioso que se encuentra en el Centro de la ciudad, explicó el funcionario municipal.

Dio a conocer que de manera inmediata acudió al sitio personal de PC Municipal y GEPA, quienes confirmaron el reporte y realizaron las labores correspondientes para liberar el ave y trasladarlo a un lugar seguro.

Como parte de los protocolos en el manejo de este tipo de casos, el halcón quedó a cargo de personal veterinario del Zoológico de Culiacán y posteriormente será liberarlo para que regrese a su hábitat natural, sostuvo Jesús Bill Mendoza.

Verifique también

Atacan a balazos a empleado de un taller de equipos electrónicos en la colonia Independencia

Culiacán, Sinaloa.- Un empleado de un taller de reparación de equipos electrónicos resultó herido tras …

Empleado de expendio de cerveza es atacado a balazos en Valle Alto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un empleado de un expendio de cerveza fue atacado a balazos mientras descargaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *