Pelea a machetazos deja un herido en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de Culiacán tras resultar gravemente herido en una pelea a machetazos durante la tarde de este martes en el sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán.

El lesionado no fue identificado en el sitio y de acuerdo con los datos otorgados por las autoridades, después de la riña el hombre sufrió una severa herida en el brazo izquierdo que por poco le provoca la amputación.

Posteriormente el hombre fue llevado al centro de salud de la sindicatura mencionada y después policías municipales que atendieron el reporte lo trasladaron en una patrulla al Hospital Civil.

El estado de salud del afectado fue reportado como estable, pero se determinaría si se podía salvar su brazo.
Sobre el responsable se notificó que fue plenamente identificado.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *