Tras la nueva controversia que rodea a su familia, derivada de las recientes declaraciones de Christian Nodal sobre el inicio de su romance con Ángela Aguilar poco después de su separación de Cazzu, Pepe Aguilar dedicó una emotiva publicación de cumpleaños a su hijo Leonardo.
Junto a algunas imágenes creadas con inteligencia artificial colocadas en Instagram, se lee el siguiente mensaje: “Otro año más viéndote crecer y sigues sorprendiéndome. Del niño que corría en el rancho al hombre que corre por alcanzar sus sueños. Feliz cumpleaños”.
Además, acompañó el post con este texto: “Verte crecer ha sido un gran regalo de la vida. Me siento orgulloso no sólo del artista que eres, sino del ser humano en el que te has convertido. Que este año esté lleno de música, éxitos y momentos que te hagan sonreír tanto como a mí me hace verte cumplir tus sueños. #FelizCumpleaños ”.
El gesto se produce en un momento en el que sus seres queridos se encuentran en el foco mediático, con opiniones divididas y una intensa cobertura de la prensa y redes sociales sobre la unión de Ángela y Nodal.
Pese a la cercanía con Leonardo y Ángela, Pepe Aguilar mantiene una relación distante con su primogénito, Emiliano Aguilar, fruto de su primer matrimonio, y con quien protagonizó un instante polémico luego de que el joven felicitara al hombre que fuera pareja de su mamá en el pasado Día del Padre, y no a él.
La acción, que comienza a hacerse viral, refleja el orgullo del intérprete de “Miedo” por la trayectoria artística y personal de Leonardo, quien sigue consolidando su carrera dentro del regional mexicano.