Pérdidas materiales deja choque de dos camionetas en la sindicatura de Costa Rica

 

Culiacán, Sinaloa.- El choque entre dos camionetas dejó saldo de importantes daños materiales durante la tarde de este sábado, en la sindicatura de Costa Rica, ubicada al sur del municipio de Culiacán.

Las unidades involucradas fueron una Mazda blanca de modelo reciente y una Chevrolet Silverado gris, las cuales por causas no especificadas impactaron sobre la carretera La 19.

El reporte movilizó a paramédicos del Grupo Voluntario Costa Rica, quienes llegaron al lugar y atendieron al conductor de la camioneta Silverado, quien sufrió golpes que no ameritaron hospitalización.

Asimismo, se revisó el estado de salud de los tripulantes de la otra unidad y resultaron ilesos.

La causa del accidente no fue precisada, por lo que elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de hacer las diligencias para determinar responsabilidades.

Verifique también

Confirma Marina del Pilar compra de jet para sus traslados

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó que su administración sí adquirió un jet …

Recibe Maru Campos segundo citatorio de FGR por denuncia de Javier Corral

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, recibió un segundo citatorio de la FGR, esta vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *