Pérdidas materiales deja choque de dos camionetas en la sindicatura de Costa Rica

 

Culiacán, Sinaloa.- El choque entre dos camionetas dejó saldo de importantes daños materiales durante la tarde de este sábado, en la sindicatura de Costa Rica, ubicada al sur del municipio de Culiacán.

Las unidades involucradas fueron una Mazda blanca de modelo reciente y una Chevrolet Silverado gris, las cuales por causas no especificadas impactaron sobre la carretera La 19.

El reporte movilizó a paramédicos del Grupo Voluntario Costa Rica, quienes llegaron al lugar y atendieron al conductor de la camioneta Silverado, quien sufrió golpes que no ameritaron hospitalización.

Asimismo, se revisó el estado de salud de los tripulantes de la otra unidad y resultaron ilesos.

La causa del accidente no fue precisada, por lo que elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de hacer las diligencias para determinar responsabilidades.

Verifique también

Navolato apuesta por la paz: Alcalde pone en marcha campaña de desarme voluntario 2025

Navolato, Sinaloa.- En un acto que reafirma el compromiso del municipio con la prevención y …

Noroña critica a Grecia Quiroz, viuda de Manzo: “La ambición le despertó, busca gobernar Michoacán”

México.- El senador Gerardo Fernández Noroña se lanzó ahora contra Grecia Quiroz, luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *