Pérdidas materiales deja choque de patrulla de la PEP con auto frente a La Coca

Culiacán, Sinaloa.– Pérdidas materiales fue lo que dejó un choque entre una patrulla de la Policía Estatal Preventiva y un automóvil en el bulevar Las Torres frente a La Coca en la colonia Bachigualato esta mañana.

La patrulla de la corporación preventiva y el automóvil Toyota Corolla blanco, eran conducidos de sur a norte por el bulevar citado y frente a La Coca los conductores chocaron por un costado y los tripulantes resultaron ilesos.

Los agentes de la PEP solicitaron la presencia de elementos de tránsito que se encargaron de realizar el peritaje para saber qué fue lo que ocurrió y deslindar responsabilidades sobre el choque.

Verifique también

Pareja detenida en Sinaloa con 320 kilos de metanfetamina

Los Mochis, Sinaloa.— Una pareja fue detenida en Sinaloa tras ser sorprendida transportando 320 kilos …

Desconocidos queman vehículo en la colonia Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.— Un automóvil fue incendiado de manera intencional sobre la calle Antonio Rosales, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *