Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el fraccionamiento Stanza Cantabria esta mañana.

Los datos obtenidos establecen que un Jeep Rubicon, negro, circulaba por el bulevar Paseo Toscana dónde chocó la fachada de una vivienda que se localiza en ese lugar.

Tras el choque, el vehículo quedó sobre el camellón y vecinos del lugar alertaron a elementos de las diferentes corporaciones policiacas para que acudieran al lugar.

Elementos de tránsito fueron los encargados de arribar al lugar y entrevistaron al conductor del vehículo sobre lo ocurrido.

Verifique también

Sedena y Ayuntamiento ponen en marcha fase final del Desarme Voluntario 2025

Culiacán, Sinaloa,- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con autoridades municipales, puso …

PC Culiacán evita que lleguen a los hogares otros 20 kilos de pirotecnia

  Culiacán, Sinaloa.- Como resultado de los recorridos de inspección que mantiene de manera permanente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *