Perdió la censura, ganó la libertad: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta tarde que ganó la libertad y perdió la censura, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió no prohibir su libro “Gracias”.

En un mensaje de su cuenta personal en la red social X, el presidente de México celebró la resolución y, en un video, leyó un pasaje del texto relacionado con el capítulo 4: “La Guerra Sucia y el Desafuero”.

“El Tribunal Electoral no prohibió el último libro de mi quehacer político titulado ‘¡Gracias!’. Perdió la censura; ganó la libertad”, escribió el mandatario.

El video mensaje fue grabado en una de las salas de Palacio Nacional y, el presidente López Obrador, viste en mangas de camisa y sin saco.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Localizan a un hombre asesinado junto a una cartulina con un mensaje en la Culiacán-Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, en …

Este es el arsenal asegurado a 11 presuntos integrantes de una célula del crimen organizado en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Este es el arsenal y equipo táctico asegurado durante el operativo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *