Perdió la censura, ganó la libertad: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta tarde que ganó la libertad y perdió la censura, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió no prohibir su libro “Gracias”.

En un mensaje de su cuenta personal en la red social X, el presidente de México celebró la resolución y, en un video, leyó un pasaje del texto relacionado con el capítulo 4: “La Guerra Sucia y el Desafuero”.

“El Tribunal Electoral no prohibió el último libro de mi quehacer político titulado ‘¡Gracias!’. Perdió la censura; ganó la libertad”, escribió el mandatario.

El video mensaje fue grabado en una de las salas de Palacio Nacional y, el presidente López Obrador, viste en mangas de camisa y sin saco.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Muere a los 92 años Cuauhtémoc Cárdenas, candidato presidencial por tres ocasiones

El candidato presidencial por tres ocasiones en México, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, falleció este miércoles a …

Gobernadora Graciela Domínguez nombra nuevo director general del SATES

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó como nuevo director general del Servicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *