Perfil: Raquel Buenrostro, nueva secretaria de Economía

Raquel Buenrostro Sánchez fue designada nueva secretaria de Economía tras la renuncia de Tatiana Clouthier.

Es matemática por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestra en Economía por El Colegio de México.

Su trayectoria profesional incluye más de 20 años dentro de la administración pública.9

Fue directora general de Administración en la Secretaría de Turismo (Sectur) y directora general de Innovación y Calidad en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

También directora general adjunta de Control Presupuestario en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); gerente de Planeación y Desarrollo en Petróleos Mexicanos (Pemex), y subtesorera de Política Fiscal en el Gobierno de la Ciudad de México.

Hasta antes de su designación como secretaria de Economía se desempeñó como jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Por violencia, preparatoria UAS de Navolato se va a clases en línea

Navolato, Sinaloa.– La preparatoria Navolato de la Universidad Autónoma de Sinaloa mantendrá este lunes sus …

A través de la Unidad de Bienestar Universitario, la UAS realiza el programa “Reto Mejora: Cuida tu Espacio Escolar”, para que la comunidad logre preservar y valorar las instalaciones rosalinas

En equipo protegemos y cuidamos a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). A través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *