Perreando por los útiles; antro lanza polémica promoción

Todo sea por las bendiciones. Un antro de Guadalupe, Nuevo León lanzó una atractiva como polémica promoción para los asistentes: perreo por útiles escolares.

El antro Nuvo Linda Vista publicó en sus redes sociales la invitación para este sábado 26 de agosto, justo previo al inicio de clases.

 

 

En la publicidad se pueden ver frases como “Perreando por los útiles” y “La bendición es primero”, algo que por supuesto causó risa y polémica entre los internautas.

La publicación se ha compartido por casi 5 mil internautas y otros que etiquetaron a sus amigos para aligerarse la carga de los gastos del inicio de ciclo escolar.

 

Verifique también

Liberan a una persona privada de la libertad; además aseguran armamento y destruyen zonas de producción de drogas en Sinaloa

Sinaloa.— Como parte de las acciones del Gabinete de Seguridad realizadas el 3 de agosto, …

Continúan las gestiones para adelantar el subsidio de verano de CFE a partir de abril

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, dio a conocer que continúan las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *