Perreando por los útiles; antro lanza polémica promoción

Todo sea por las bendiciones. Un antro de Guadalupe, Nuevo León lanzó una atractiva como polémica promoción para los asistentes: perreo por útiles escolares.

El antro Nuvo Linda Vista publicó en sus redes sociales la invitación para este sábado 26 de agosto, justo previo al inicio de clases.

 

 

En la publicidad se pueden ver frases como “Perreando por los útiles” y “La bendición es primero”, algo que por supuesto causó risa y polémica entre los internautas.

La publicación se ha compartido por casi 5 mil internautas y otros que etiquetaron a sus amigos para aligerarse la carga de los gastos del inicio de ciclo escolar.

 

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *