Perros atacan a motociclista y resulta lesionado

Culiacán, Sinaloa. – Por sufrir un ataque de perros en las calles del fraccionamiento Capistrano, un motociclista resultó lesionado al caer de la motocicleta en la que circulaba.

El herido es Édgar Jasiel, de 25 años, con domicilio en Capistrano.

Según la versión de los habitantes del lugar, pasaba por la calle Misión de Capistrano, entre Misión Santa Bárbara y Misión San Bernardino, y fue atacado por unos perros que provocaron que cayera de la moto.

Una llamada de un vecino alertó al servicio de emergencias sobre el percance y acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de darle atención prehospitalaria y lo trasladaron al Seguro Social.

El motociclista resultó con un hematoma en la frente y ojo y escoriación en la frente.

Verifique también

Incautan 287 kilos de metanfetaminas en un vehículo en Tijuana

Autoridades incautaron este viernes 287 kilos de metanfetamina escondidos en una camioneta en aparente estado …

Violento ataque en expendio de Navolato deja un muerto y un herido

Navolato, Sinaloa.– Un ataque armado registrado la noche del viernes en un expendio de bebidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *