Persecución con disparos deja vehículo asegurado en fraccionamiento Rivera de Tamazula

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una persecución con disparos de arma de fuego se registró la mañana de este lunes sobre el bulevar Rivera de Tamazula, en el fraccionamiento del mismo nombre, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional detectaron a sujetos sospechosos que circulaban en dos vehículos recientes.

Al intentar interceptarlos, se desató una persecución que terminó cuando una camioneta Nissan Frontier blanca chocó contra un automóvil estacionado.

Varios ocupantes de la camioneta descendieron y abordaron otro vehículo que aparentemente los escoltaba.

Ambos vehículos lograron huir del sitio, sin que se reportaran personas detenidas o lesionadas.

Los elementos federales aseguraron la camioneta abandonada, que fue resguardada y posteriormente trasladada a una pensión con el apoyo de una grúa.

Hasta el momento, no se ha confirmado si en el lugar se encontraron armas u otros objetos ilícitos.

Verifique también

Hieren a balazos a un hombre en la colonia Guadalupe, a dos calles del Seguro Social

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de …

La Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio de la UAS entrega una nueva generación de expertos en Astronomía e Ingenierías al sector productivo

Culiacán, Sinaloa.- En un acto académico que simboliza la culminación de años de esfuerzo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *