Pese a vencer a Arabia Saudita, México queda fuera del Mundial

 

La selección mexicana de futbol quedó eliminada de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, pese a vencer 2-1 a Arabia Saudita, pero por diferencia de goles quedó en tercer lugar.

El conjunto mexicano en todo momento domino el partido, con decenas de oportunidades de gol, pero no se dio el resultado deseado,

Durante el partido hubo dos goles más de México que eran en fuera de lugar, los cuales fueron necesarios al final del partido, porque el equipo mexicano tenía que ganar pero al menos con una diferencia de tres goles para poder pasar a los octavos de final.

Por ser el último equipo en el grupo C, tras lograr un empate contra Polonia y perder con el conjunto Argentino 2-0, lamentablemente México queda fuera de Qatar y tendrá que esperar otros cuatro año para poder participar en un Mundial de Futbol.

Verifique también

Yolanda Andrade sorprende a Paulina Rubio con emotiva felicitación y revive momentos juntas

La conductora compartió una foto y un video junto a la “Chica Dorada” para conmemorar …

Nuevo documental sobre Paco Stanley podría respaldar acción legal de Mario Bezares y Paola Durante contra el Estado mexicano

Arlette Garibay reveló si ella y su esposo, Juan Carlos Uribe, estarían dispuestos a aportar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *