Peso Pluma cancela por “motivos personales” su participación en el Festival Viña del Mar

El cantante mexicano Peso Pluma canceló por “motivos personales” su participación en el Festival de Viña del Mar, que se lleva a cabo en Chile, confirmó este jueves la organización del evento.

Por medio de un comunicado se adelantó que el cantante cancelará toda su gira por Latinoamérica, que contempla también presentaciones en LimaPerú, y AsunciónParaguay.

La organización del festival apuntó además que aquellas personas que deseen la devolución de sus entradas, podrán hacerlo por medio del sitio web Puntoticket.

El Festival Viña del Mar anunció que ante la cancelación de Peso PlumaMaría Becerra abrirá la jornada del 1 de marzo en el evento y el rapero Trueno se sumará “a la parrilla de cierre del certamen”.

Nominado a los Latin Grammy por mejor canción de rap/hip hop durante el 2023 y ganador de 4 premios Gardel, hoy Trueno se posiciona como uno de los artistas más grandes de su generación”, resaltó la organización del evento.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

COMUN mantiene trabajos de reposición de losas en vialidades con casi mil metros cuadrados

 Los  Mochis, Ahome, Sinaloa..- La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) mantiene los …

Se frenó avance del gusano barrenador en Sinaloa tras controlar tres casos: SAyG

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El estado de Sinaloa permanece sin casos activos de gusano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *