Peso rompe la barrera de las 17 unidades por dólar, récord desde 2015

El peso mexicano rompió este miércoles la barrera de las 17 unidades por dólar, algo no visto desde diciembre de 2015.

La moneda mexicana se apreció 0.4 por ciento para situarse en 16.99 unidades por dólar.

Posteriormente se depreció 0.02 por ciento, hasta ubicarse en 17.05 pesos por dólar.

En el Diario Oficial de la Federación el tipo de cambio se estableció en 17.02 pesos por dólar.

En lo que va del año, el peso mexicano se ha apreciado 14.30 por ciento frente al dólar, oscilando entre los 19.50 y 17.01 pesos por dólar y un promedio de 18.15 pesos por dólar.

De acuerdo con Bloomberg, la moneda mexicana se encuentra en el segundo puesto de las 23 monedas de mercados emergentes.

Con información de Bloomberg Línea

 

Verifique también

Refuerza la UAS vínculo con los padres de familia y promueve el cuidado integral de los estudiantes con vacunación en la Preparatoria Central Diurna

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reforzó su sólido lazo de comunicación con madres y …

¡Hacia una cultura sustentable! La UAS impulsa la transformación de espacios universitarios en la Semana de la Educación Ambiental, impulsada por la UBU

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la Unidad Regional Centro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *