Pide SSPyTM denunciar golpiza de supuestos policías

Culiacán, Sinaloa.- En respuesta al video que circula en redes sociales donde unas personas uniformadas que portan armas de fuego golpean a un joven, el Secretario de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López, informó que de inmediato inició con el seguimiento, y confirmó que no existe ningún reporte al número de emergencias 9-1-1.

En atención a este caso, el titular de esta institución municipal de seguridad, giró instrucciones al área de Control y Seguimiento de Régimen Disciplinario para que inicie una investigación interna para aclarar en su totalidad estos hechos.

 

Hizo un llamado a la persona supuestamente afectada para que acuda ante las autoridades a interponer la denuncia correspondiente, y de esta manera poder proceder legalmente, en caso de confirmar cualquier abuso de parte de elementos de la SSPyTM.

Verifique también

Cruz Martínez cuestiona el llanto de Alicia Villarreal, pone en duda su salud mental y asegura que saldrá una “avalancha de verdades”

Cruz Martínez volvió a colocarse en el centro de la polémica al cuestionar públicamente las …

Con más de 50 expositores, Culiacán será sede del Encuentro de Negocios y Franquicias 2026

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Ayuntamiento de Culiacán llevará a cabo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *