Piden a nuevos diputados que vuelvan a colonias y sindicaturas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco de la toma de protesta de los diputados de la 64 legislatura, un grupo de ciudadanos se plantó a las afueras del Congreso del Estado de Sinaloa para exigir resultados.

Marco García Espinoza, representante de Fuerza Viva por Culiacán del Valle de San Lorenzo, exhortó a los nuevos legisladores a no olvidarse de la población, pues la pasada legislatura solamente acudieron a pedir el voto pero no regresaron a los distritos.

Detalló que la principal necesidad de las comunidades que se ubican en el Valle de San Lorenzo, entre estas Quilá, es que se invierta el recurso que les descuentan de sus cosechas de los productores en servicios públicos de la zona.

“Les quitan el uno por ciento de las cosechas y no lo regresen a obras públicas públicas en las sindicaturas”, expresó.

Verifique también

Ayuntamiento Mazatlán entrega la medalla “Jornadas Heroicas 2026” al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y a un ciudadano ejemplar

Mazatlán, Sinaloa.- En sesión solemne de Cabildo realizada este lunes, el Gobierno Municipal, encabezado por …

Propone Brugada suspender clases y home office durante el mundial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, propuso suspender clases y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *