Pierde la vida otra motociclista tras permanecer hospitalizado seis días

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A seis días de sufrir el derrapamiento en una motocicleta en la carretera México 15, en la comunidad de Los Becos, un joven falleció la mañana de este viernes en el Seguro Social cuando era atendido por médicos.

La víctima se llamaba Cristian Ulises, tenía 28 años de edad, circulaba sobre esa carretera la mañana del viernes 6 de noviembre y al llegar a la comunidad citada perdió el control de la moto.

El joven quedó gravemente herido junto a la carretera y recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron ese hospital dónde falleció este día.

Personal de la autoridad investigadora llevó a cabo las entrevistas correspondientes y le dieron seguimiento al caso sobre el hecho de tránsito.

Verifique también

Tacones y sonrisas llenan de vida la Plazuela: disfrutan culiacanenses de las Tardes de Danzón

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde llena de música, elegancia y alegría se vivió hoy en la …

Monreal y Mier se reúnen con Sheinbaum para analizar plan B a la reforma electoral

A unas horas de que el pleno de la Cámara de Diputados rechazó la reforma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *