Pierde la vida otra motociclista tras permanecer hospitalizado seis días

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A seis días de sufrir el derrapamiento en una motocicleta en la carretera México 15, en la comunidad de Los Becos, un joven falleció la mañana de este viernes en el Seguro Social cuando era atendido por médicos.

La víctima se llamaba Cristian Ulises, tenía 28 años de edad, circulaba sobre esa carretera la mañana del viernes 6 de noviembre y al llegar a la comunidad citada perdió el control de la moto.

El joven quedó gravemente herido junto a la carretera y recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron ese hospital dónde falleció este día.

Personal de la autoridad investigadora llevó a cabo las entrevistas correspondientes y le dieron seguimiento al caso sobre el hecho de tránsito.

Verifique también

Identifican a jefe de enfermeros del IMSS hallado ejecutado en parcelas de El Quemadito

Culiacán, Sinaloa.- Fue identificado el hombre localizado ejecutado entre parcelas del ejido El Quemadito, en …

Corporaciones de auxilio dan banderazo al operativo Guadalupe -Reyes en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las corporaciones de auxilio iniciaron el Operativo Guadalupe-Reyes para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *