Pintor cae de un techo y muere por fuerte golpe en la cabeza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre que trabajaba como pintor murió la tarde de este miércoles tras caer de la marquesina de un domicilio que se localiza en la colonia Libertad, de la ciudad de Culiacán.

El fallecido llevaba por nombre Carlos René N., de 42 años, vecino de la colonia Los Mezcales.

El hombre cayó de una altura de aproximadamente cuatro metros cuando se encontraba pintando la fachada de un taller mecánico que se ubica en la esquina de la calle De los Constituyentes y Constituyente Carlos María Esquerro.

Paramédicos llegaron al lugar y solo pudieron confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales.

Luego de que policías municipales acordonaron la escena, investigadores de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias de la tragedia.

 

 

Verifique también

Corta EU 13 rutas de aerolíneas mexicanas

Estados Unidos anunció este martes la revocación de 13 rutas operadas por aerolíneas mexicanas con …

Blue Demon Jr. sufre accidente automovilístico la madrugada de hoy, revelan

El legendario luchador mexicano Blue Demon Jr. sufrió un percance automovilístico durante la madrugada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *