Pintor cae de un techo y muere por fuerte golpe en la cabeza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre que trabajaba como pintor murió la tarde de este miércoles tras caer de la marquesina de un domicilio que se localiza en la colonia Libertad, de la ciudad de Culiacán.

El fallecido llevaba por nombre Carlos René N., de 42 años, vecino de la colonia Los Mezcales.

El hombre cayó de una altura de aproximadamente cuatro metros cuando se encontraba pintando la fachada de un taller mecánico que se ubica en la esquina de la calle De los Constituyentes y Constituyente Carlos María Esquerro.

Paramédicos llegaron al lugar y solo pudieron confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales.

Luego de que policías municipales acordonaron la escena, investigadores de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias de la tragedia.

 

 

Verifique también

Aparecen con vida siete electricistas desaparecidos en San Luis Potosí

Los siete electricistas que fueron reportados como desaparecidos en San luis Potosí fueron localizados con …

La UAS otorgará el Doctorado Honoris Causa a las científicas Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruiz Gutiérrez

Este martes 24 de marzo, el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *