Pintor queda lesionado al sufrir descarga eléctrica en un domicilio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un pintor sufrió quemadoras en todo el cuerpo luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en una segunda planta de un casa que se ubica en el fraccionamiento San Benito, frente al Mercado de Abastos.

El lesionado fue identificado como Luis N., de 40 años de dad, quien tocó accidentalmente los cables de alta tensión cuando pintaba la fachada de la vivienda que se ubica sobre la calle Sahuaro y la avenida Lechuguillas.

La emergencia se reportó al número de emergencias siendo aproximadamente las 18:30 horas y los primeros en llegar fueron bomberos, quienes de inmediato empezaron a maniobrar y lograron bajar al lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja ya estaban listos para recibir al lesionado y después de estabilizarlo lo llevaron al Hospital Civil para que recibiera la atención debida por parte del personal médico.

 

Verifique también

Ejecutan a un policía municipal en el primer cuadro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— De varios balazos fue asesinado un policía municipal que viajaba en motocicleta en …

UAS pagará la mayor parte del aguinaldo este miércoles 24 de diciembre: Jesús Madueña Molina

Culiacán, Sinaloa. — El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *