Gerard Piqué y Clara Chía ya no ocultan su amor, pues a pesar de que aún hay muchas críticas en su contra la pareja se muestra muy enamorada en las calles de España. Ahora se sabe que acaban de dar el siguiente paso en su relación, ya que aparentemente se mudaron juntos a una casa llena de lujos, sin embargo, lo que llama la atención es que en esta residencia vivió Shakira cuando estuvo saliendo con el exfutbolista del Barcelona.
Después de que la cantante de “Copa Vacía” se mudó a Miami, Florida, con sus hijos Milan y Sasha, al ex deportista se le vio en público con su nueva novia, a la cual se le había señalado como la tercera en discordia en su relación con la intérprete. A pesar de las críticas, el ahora dueño del Kosmos se mostró orgulloso de su romance, ya que la presumía en su cuenta de Instagram y hasta llegó a hablar públicamente de su noviazgo y dar algunos consejos.
Piqué y Clara Chía viven en una casa en la que el futbolista estuvo con Shakira
Después de casi un año del escándalo, Piqué y Chía Martí siguen disfrutando de su amor y demostrando que están en uno de sus mejores momentos, pues prueba de ello es que están pasando una temporada en la una mansión a las afueras de Barcelona, según reportó la agencia Europa Press y otros medios de comunicación locales, que los captaron muy románticos tomados de la mano mientras daban un paseo por el lugar.
Este lugar se encuentra en la localidad de Cambrils, muy cerca de la playa, y tiene muchos lujos, ya que tiene varias plantas, una enorme terraza, grandes ventanales y comodidades como un campo de futbol y una piscina, además de una gran privacidad, pues se encuentra en las montañas. Aunque esta es una residencia nueva para Clara Chía, la realidad es que ya era conocida por los medios y los fans de Shakira, pues fue la primera casa de la cantante colombiana en España.
La intérprete de “Te Felicito” y el defensa de la Selección Española vivieron momentos importantes en esta mansión, ya que además de ser la primera morada de la originaria de Barranquilla en el país, también ahí le dieron la bienvenida a su hijo mayor, Milan, que nació el 22 de enero del 2013. La pareja estuvo en esta casa los primeros meses de vida de su primogénito, pero posteriormente se cambiaron a Barcelona.
Hasta el momento se desconoce si Clara Chía y Piqué estarán en este lugar de forma temporal, o bien, se quedarán a vivir alejados de los paparazzis que están detrás de ellos todo el tiempo. Asimismo, se conoce que Shakira llegó a un acuerdo con el exfutbolista de Barcelona en el que ella le dejó su vivienda en Barcelona a cambio de que la dejara mudarse con sus hijos a Miami, en donde compró una lujosa residencia para comenzar una nueva vida.
Con información de El Heraldo de México.