¿Play ball? Tres jugadores de Tomateros dan positivo a Covid previo a semifinal

Culiacán, Sinaloa.- Los jugadores de Tomateros Efrén Navarro, Alan Sánchez y Javier Mireles, dieron positivo a la prueba PCR de Covid.

La organización dio a conocer mediante redes sociales que los tres peloteros se encuentran bien, en reposo y aislados para evitar una cadena de contagios en el equipo.

Tomateros agregó que frecuentemente realiza pruebas a todo el equipo, por lo que son los únicos con coronavirus al momento.

La noche de este martes inicia la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico con la visita de Tomateros a Algodoneros de Guasave.

 

Verifique también

Identifican a hombre hallado sin vida en noria de Villa Juárez; tenía ficha de búsqueda

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este domingo 28 de diciembre fue identificada de manera …

Descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca deja 13 muertos y 98 heridos; 36 personas están hospitalizadas

(Café Negro Portal). – El descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido la mañana de ese 28 de diciembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *