Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El próximo 31 de marzo vence el plazo para cumplir con el pago del refrendo vehicular 2025. A partir de esa fecha, se aplicarán multas y recargos a quienes no hayan realizado el trámite.
El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) anunció que, desde este lunes y hasta el último día de marzo, ofrecerá descuentos en diversos trámites vehiculares. Entre los beneficios destaca un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos por calcomanías vencidas, canje de placas y refrendo anual de concesiones.
Además, se aplicará un 50 por ciento de descuento en la renovación de licencias de manejo, excepto en casos de expedición por primera vez o para aprendiz, así como en el trámite de cambio de propietario.
El Sates informó a través de sus redes sociales que las oficinas de recaudación en todo el estado estarán abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Para mayor comodidad, el organismo también ofrece la opción de realizar el pago en línea a través de la plataforma www.ciudadano.sinaloa.gob.mx.