Policía Acuática pone a salvo a dos personas que eran jaladas por el mar

Mazatlán, Sinaloa. – Dos personas fueron rescatadas en diversas situaciones de alerta registradas durante el pasado domingo, gracias a la intervención de personal de la Policía Acuática, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Gustavo Espinoza Bastidas, coordinador de la Policía Acuática, informó que los rescates ocurrieron en la Isla de la Piedra y Playas Gaviotas Dos, donde ambas personas fueron jaladas por corrientes de resaca.

Detalló que los elementos que ingresaron al mar los mantuvieron a flote hasta ser llevados a tierra firme con apoyo de un Jetsky, donde los esperaban salvavidas para brindarles atención médica.

Los implicados se identificaron como Fermín, de 25 años, originario de Culiacán; y Kevin, de 64 años, de origen estadounidense. Ambas personas refirieron solo cansancio y nerviosismo.

Espinoza Bastidas mencionó que, durante el operativo de domingo, los elementos a su mando estuvieron realizando recorridos brindando recomendaciones a los bañistas para evitar situaciones de riesgo.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *