Policía asesina a su jefe y es abatido por su escolta en Ciudad Juárez

Un comandante y un policía estatal murieron al enfrentarse a tiros en Ciudad Juárez, luego de una discusión por la insubordinación del agente, quien disparó contra su jefe y luego fue abatido por la escolta del mando.

La propia Fiscalía del Estado de Chihuahua, dio a conocer que los hechos se dieron en las afueras del Hotel Flamingo, en la avenida Paseo Triunfo de la República y calle Filosofía, donde hay dos procesados en arraigo domiciliario, y hasta donde el comandante acudió a verificar la custodia que hacía el elemento, y lo encontró en estado de ebriedad.

Al llamarle la atención, todo derivó en un altercado y fue cuando el agente se insubordinó y con el arma de cargo disparó contra su comandante, pero éste a su vez fue abatido a tiros por otra agente estatal que acompañaba como escolta al jefe de ambos.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Estaba decapitada la persona hallada en un baldío detrás de Plaza San Isidro, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona, decapitada y envuelta en una cobija …

Juan Ley Fong, un legado que vive en el corazón y la casa de los Tomateros

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El nombre Juan Ley Fong ya luce en la fachada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *