Policía Estatal de Caminos inicia operaciones en carreteras de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Policía Estatal de Caminos comenzó operaciones esta semana en carreteras estatales y federales, informó la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, Verona Hernández Valenzuela.

Con 25 patrullas recuperadas, la nueva corporación apoyará a la Guardia Nacional en labores de vigilancia para reforzar la seguridad en las vías de comunicación.

Hernández Valenzuela confirmó que el fin de semana pasado se registraron seis casas vandalizadas y cinco personas asesinadas en distintos hechos violentos.

Entre las víctimas se encuentra un elemento de la Policía Municipal de Culiacán, cuyo caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Grupo Interinstitucional asegura salón de eventos vandalizado, vehículo pesado y un artefacto explosivo en Navolato

  En Navolato, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría …

Casi el 90 por ciento de la gente piensa que Culiacán es una ciudad insegura

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez, reconoció que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *