Policía Municipal de Mazatlán detiene a civil por actos de molestias en Parque Lineal

Mazatlán. Sinaloa– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre que, de acuerdo a diversas denuncias realizadas por ciudadanos a través de redes sociales, habría causado molestias a usuarios del Parque Lineal.

El asegurado se identificó como Germán “N”, de 23 años, quien, al momento del aseguramiento, fue señalado de faltar el respeto a las mujeres que se encontraban realizando ejercicio o convivencia en el Parque Lineal, frente a conocido negocio de insumos eléctricos, por lo que fue canalizado ante el juez cívico.

Si usted lo reconoce o ha sido víctima de alguna conducta ilícita por parte de esta persona, la SSPM lo exhorta a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se actúe en consecuencia.

Verifique también

Identifican a hombre ejecutado en el fraccionamiento Vinoramas

Culiacán, Sinaloa.- Familiares confirmaron la identidad de un hombre de 25 años, tras ser asesinado …

Mueren al menos dos personas en tiroteo en pista de hockey en EU

Al menos dos personas, incluida una niña, murieron y otras tres resultaron heridas este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *