Policía Municipal de Mazatlán detiene a civil por actos de molestias en Parque Lineal

Mazatlán. Sinaloa– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre que, de acuerdo a diversas denuncias realizadas por ciudadanos a través de redes sociales, habría causado molestias a usuarios del Parque Lineal.

El asegurado se identificó como Germán “N”, de 23 años, quien, al momento del aseguramiento, fue señalado de faltar el respeto a las mujeres que se encontraban realizando ejercicio o convivencia en el Parque Lineal, frente a conocido negocio de insumos eléctricos, por lo que fue canalizado ante el juez cívico.

Si usted lo reconoce o ha sido víctima de alguna conducta ilícita por parte de esta persona, la SSPM lo exhorta a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se actúe en consecuencia.

Verifique también

Avanza reencarpetado en el bulevar José Limón para mejorar la circulación

Culiacán, Sinaloa.- Para mejorar la circulación en una de las vialidades más transitadas de la …

Identifican a dos de las tres mujeres privadas de la libertad tras ataque en Bachigualatito

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades confirmaron la identidad de dos de las tres mujeres que fueron privadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *