Policía municipal “levantado” fue encontrado asesinado en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un policía municipal de Culiacán y presunto escolta del director de esta corporación que fue levantado hace 10 días fue encontrado asesinado y envuelto en plástico negro esta tarde en un camino de terracería que comunica del ejido El Quemadito hacia el campo Las Bateas, en la sindicatura de Costa Rica.

El policía se llamaba Héctor Gabriel, contaba con 28 años y vivía en la sindicatura de Costa Rica.

Los datos obtenidos indican que estaba desaparecido desde hace 10 días y esta tarde fue encontrado sin vida en ese lugar.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público y familiares acudieron a identificarlo para llevar a cabo el servicio funerario.

El representante social de la dependencia estatal llevó a cabo la entrega del cadáver y continuará con el seguimiento sobre este asesinato por el cual se integró la carpeta de investigación.

Verifique también

Netflix y el Gobierno de la Ciudad de México proyectarán el histórico concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes este 8 de noviembre en el Zócalo

El próximo 8 de noviembre de 2025, el Zócalo capitalino será el escenario de un …

Seis personas resultan afectadas en incidentes en la salida norte de Culiacán: Feliciano Castro

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Gobierno informó que seis personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *