Policía municipal queda lesionado en choque de moto y camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Con fractura expuesta en pierna izquierda resultó un policía municipal que acababa de salir de su jornada laboral cuando viajaba en una motocicleta y chocó directamente contra una camioneta en la colonia Cañadas.

Se trata de José Martín, vive en la colonia Alturas del Sur y según los datos acababa de salir de su trabajo, iba camino a su casa en una motocicleta Italika FT 125, rosa, y en las vialidades de la calle Guadalupe Victoria Sur y avenida Nicolás Bravo chocó una camioneta Jeep Rubicon, negra, debido a que supuestamente el chófer no hizo alto total.

El policía salió proyectado y quedó lesionado en el lugar del accidente, donde fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron al Seguro Social para que recibiera atención médica por las lesiones que presentó.

Elementos de tránsito hicieron la entrevista con los involucrados en el percance y realizaron el peritaje, además movieron los vehículos para evitar congestionamiento vial.

Verifique también

Atacan a balazos un domicilio en la colonia Sinaloa de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio ubicado en la colonia Sinaloa, al sur de la ciudad, fue …

Sujetos armados dejan un vehículo robado y despojan otro en plaza comercial de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de sujetos armados protagonizó un incidente en una zona comercial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *