Culiacán, Sinaloa.- Un agente del escuadrón motorizado de la Policía Municipal sufrió fuertes golpes en todo el cuerpo y tuvo que ser trasladado por paramédicos a un hospital, tras chocar contra una camioneta que presuntamente se le atravesó cuando patrullaba por la avenida Álvaro Obregón, en Culiacán.
Aproximadamente a las 23:00 horas de este domingo el agente se movilizaba haciendo recorridos de vigilancia en la motocicleta de cargo por la avenida Álvaro Obregón y en el cruce con el bulevar Virreyes, a la altura del sector Colinas de San Miguel, impactó en el costado de una camioneta Captiva de reciente modelo, la cual era conducida por una mujer, que de acuerdo con testigos, no hizo el alto obligatorio.
El policia identificado como Martín N., quedó herido y recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Grupo Gerum y de Cruz Roja, quienes después de revisarlo lo llevaron a la clínica #1 del Seguro Social para que recibiera la atención especializada a sus heridas.
La conductora de la camioneta y su acompañante resultaron ilesos y estuvieron en el lugar del percance para las entrevistas con los agentes de Tránsito Municipal que realizaron el parte.