Policías detuvieron a 3 y frustraron asalto bancario, pero José Cruz murió baleado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tres personas detenidas y dos armas de fuego incautadas fue el resultado de la acción de elementos de la Policía Estatal, lamentablemente un empleado bancario perdió la vida.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que el asalto bancario en la sucursal BBVA Bancomer de la isla Musala no se perpetró.

Lamentablemente, el cajero de nombre José Cruz, de 27 años, con domicilio en la colonia El Mirador, recibió disparos de los asaltantes y murió en el lugar.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *