Policías estatales recuperan camioneta minutos después de que había sido despojada

Culiacán, Sinaloa.- Gracias al reporte oportuno a la línea de emergencias 911, y a la rápida movilización de las autoridades preventivas se logró recuperar una camioneta que acababa de ser despojada en el sector Bachigualato, en Culiacán.

Fue durante la tarde de este lunes que se alertó a las corporaciones sobre el hecho por lo que, de forma inmediata se implementó un operativo a fin de dar con los responsables y recuperar la unidad.

Los trabajos de patrullajes dieron resultados, pues media hora después, los uniformados ubicaron la unidad en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid, al sur de la capital.

Circulaban por la zona y observaron una camioneta con características de la reportada por lo que se acercaron; al no encontrar ocupantes ni personas cerca, procedieron a verificar los datos de placa y serie, ahí detectaron que se trataba del mismo vehículo, por lo que, lo aseguraron y trasladaron ante las instancias correspondientes para los trámites que marca la ley.

 

Verifique también

Piden 67 mil pesos de pensión para ex jefe policiaco de Sinaloa solicitado por EU

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Congreso del Estado …

Diputado Eligio López Portillo asume coordinación de Morena tras solicitud de licencia de Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un proceso de transición ordenado y de fortalecimiento de los trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *