Policías estatales recuperan camioneta minutos después de que había sido despojada

Culiacán, Sinaloa.- Gracias al reporte oportuno a la línea de emergencias 911, y a la rápida movilización de las autoridades preventivas se logró recuperar una camioneta que acababa de ser despojada en el sector Bachigualato, en Culiacán.

Fue durante la tarde de este lunes que se alertó a las corporaciones sobre el hecho por lo que, de forma inmediata se implementó un operativo a fin de dar con los responsables y recuperar la unidad.

Los trabajos de patrullajes dieron resultados, pues media hora después, los uniformados ubicaron la unidad en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid, al sur de la capital.

Circulaban por la zona y observaron una camioneta con características de la reportada por lo que se acercaron; al no encontrar ocupantes ni personas cerca, procedieron a verificar los datos de placa y serie, ahí detectaron que se trataba del mismo vehículo, por lo que, lo aseguraron y trasladaron ante las instancias correspondientes para los trámites que marca la ley.

 

Verifique también

Ataque armado en Montesierra deja un muerto y un herido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un ataque armado registrado la noche de este sábado en la colonia Montesierra …

Enfrentamiento en la colonia Hidalgo deja un vehículo baleado y una Tiguan asegurada en la Guadalupe Victoria

Lo Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre civiles armados registrado la tarde de este sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *