Policías jubilados y personal de salud bloquean los dos carriles de la avenida Insurgentes en Culiacán

Policías jubilados y personal de salud mantienen bloqueados los dos carriles de la avenida Insurgentes, a la altura de Palacio de Gobierno.

Los agentes jubilados reclaman la homologación salarial establecida en el Decreto 645 aprobado por las y los diputados y el personal de salud exige una serie de prestaciones y plazas.

Afirman que desde el Congreso del Estado se giró un oficio a los alcaldes, donde se ordena que no se les homologue el sueldo no solo a las viudas de policías.

Yesenia Rojo, líder de Guerreros Unidos, recordó que el decreto 645 de la Ley de Seguridad Pública que aprobaron establece que la homologación es para ambos, pero ahora alegan que hasta que estén muertos se les va a homologar.

Verifique también

Imelda Castro respalda a Graciela Dominguez como gobernadora de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación …

Imelda Castro tendrá seguridad federal durante sus recorridos por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *