Policías jubilados y personal de salud bloquean los dos carriles de la avenida Insurgentes en Culiacán

Policías jubilados y personal de salud mantienen bloqueados los dos carriles de la avenida Insurgentes, a la altura de Palacio de Gobierno.

Los agentes jubilados reclaman la homologación salarial establecida en el Decreto 645 aprobado por las y los diputados y el personal de salud exige una serie de prestaciones y plazas.

Afirman que desde el Congreso del Estado se giró un oficio a los alcaldes, donde se ordena que no se les homologue el sueldo no solo a las viudas de policías.

Yesenia Rojo, líder de Guerreros Unidos, recordó que el decreto 645 de la Ley de Seguridad Pública que aprobaron establece que la homologación es para ambos, pero ahora alegan que hasta que estén muertos se les va a homologar.

Verifique también

Alicia Villarreal enfrenta rumores de distanciamiento con sus hijos y aclara… ¿Buscará ser mamá con Cibad Hernández?

La cantante Alicia Villarreal hizo una petición a la prensa para que no se continúe …

Ayuntamiento de Culiacán ofrece descuentos en predial y multas de tránsito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta municipal de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, exhortó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *