Policías y militares aseguran cargadores y camioneta en el sector sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Militares y policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia en el sector sur de la ciudad de Culiacán, lograron asegurar una camioneta de lujo en la que portaban cargadores y equipos celulares.

El hecho se registró durante la tarde de este viernes sobre la calle José María Yáñez de la colonia 21 de Marzo, en donde los uniformados encontraron la camioneta Ford Super Duty abandonada y con las puertas abiertas.

Los militares procedieron a revisar la unidad en la que encontraron varios cargadores para arma de fuego y cartuchos.

También se encontraron equipos celulares y presuntamente un arma de fuego.

Tras el despliegue, los elementos militares y policías trasladaron la camioneta y lo asegurado ante la instancia correspondiente que se encargará de dar seguimiento al caso e iniciar la investigación.

Verifique también

Rocha asegura que no hay razón para emitir alerta de no viajar a Mazatlán

Culiacán.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que no existen razones que justifiquen …

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *