¡Por accidente! Policía municipal de Elota se dispara en la mano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un policía municipal de Elota resultó herido de un balazo en la mano izquierda al accionarse el arma de fuego de cargo al momento en que se encontraba en su corporación.

Se trata del elemento preventivo de nombre Mauro Roberto, de 47 años, y el arma de cargo se le disparó de manera accidental y sufrió una herida en la extremidad.

La versión es que desde anoche quedó lesionado y fue llevado a un hospital de Elota y hoy miércoles fue trasladado al Hospital del ISSSTE donde quedó bajo los cuidados médicos.

Verifique también

Exige Paola Gárate juicio político contra Rubén Rocha Moya por corrupción y nexos con el crimen organizado

Culiacán, Sinaloa.-La diputada local del PRI, Paola Gárate Valenzuela, exigió que el Congreso del Estado …

Desde hoy está prohibido usar celular en escuelas de educación básica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de este 3 de noviembre entró en vigor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *