Por aire, llegan refuerzos de la Sedena a Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo de los hechos de violencia ocurridos en el municipio de Culiacán, Sinaloa, arriban diferentes aeronaves y efectivos militares para reforzar la seguridad y el despliegue que se mantiene en la Entidad.

“Realizando tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos aéreos y terrestres, estableciendo puestos militares de seguridad, para generar un ambiente de tranquilidad en beneficio de la población civil”, indicó la dependencia.

Desde la mañana de este lunes se reportan grupos armados en distintos puntos de la ciudad así como despojos de al menos 12 unidades.

Verifique también

Convoca Claudia Sheinbaum a reunión al gabinete de seguridad

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, convocó este domingo a una reunión al gabinete de …

Rescatan a tres adultos mayores de incendio en vivienda de la colonia Libertad

Culiacán, Sinaloa.– Tres personas de la tercera edad fueron rescatadas por elementos del Cuerpo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *