Por amnistía de AMLO salen libres 4 reos de Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que jueces aceptaran la solicitud de preliberación, cuatro reos acusados de delitos menores lograron su libertad en Sinaloa.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que se trata de presos que cometieron delitos patrimoniales catalogados como no graves, sin causar lesiones ni emplear armas de fuego, como el delito de robo.

Detalló que en los penales de Sinaloa existen otros 11 casos pendientes de resolver por los jueces, pero será un procedimiento gradual.

“Recordarán que están con control de los jueces, ya salieron cuatro, hay otros 11 pendientes y eso tiene que ser gradual porque el juez está revisando caso por caso, va dictando las resoluciones de la preliberación”, expresó.

Verifique también

Morena justifica seguridad de Imelda Castro por contexto de violencia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -La dirigencia nacional de Morena defendió el despliegue de la …

Crece desesperación entre productores de Sinaloa por adeudo de 800 pesos por tonelada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). Más de 10 mil productores agrícolas de Sinaloa continúan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *