Por derrame de químico, evacúan a personal médico del Issste

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El derrame de aproximadamente 10 litros del químico xilol en el área de patología del Hospital Regional del Issste en Culiacán provocó la evaluación de personal médico esta mañana.

Dicho químico aparentemente es flamable y por seguridad se notificó a bomberos, personal de Protección Civil municipal y del Estado para que acudieran al lugar y controlaron la situación.

Los rescatistas arribaron al lugar y se internaron al área de patología donde llevaron a cabo el trabajo correspondiente para controlar la situación.

Verifique también

Detienen a tres hombres en posesión de armas de fuego

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el Grupo …

Persiguen y asesinan a un hombre en el Infonavit Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *