Por derrame de químico, evacúan a personal médico del Issste

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El derrame de aproximadamente 10 litros del químico xilol en el área de patología del Hospital Regional del Issste en Culiacán provocó la evaluación de personal médico esta mañana.

Dicho químico aparentemente es flamable y por seguridad se notificó a bomberos, personal de Protección Civil municipal y del Estado para que acudieran al lugar y controlaron la situación.

Los rescatistas arribaron al lugar y se internaron al área de patología donde llevaron a cabo el trabajo correspondiente para controlar la situación.

Verifique también

Ricardo Salinas Pliego elogia a Nayib Bukele y critica al gobierno mexicano durante visita a El Salvador

San Salvador, El Salvador.- El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego expresó este jueves su respaldo …

Atentan contra un hombre de 50 años afuera de un domicilio en la colonia Los Pinos de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue víctima de un atentado la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *