Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Después de casi un año de estar huyendo, Hugo Alberto “N”, de 32 años de edad, fue detenido por las autoridades en Guadalajara, Jalisco, acusado de matar a una abuela y su nieto en marzo de 2025.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, encargada de su captura en coordinación con autoridades de Jalisco, lo acusa con la presunción en términos legales, de los delitos de feminicidio cuando la víctima se haya encontrado en estado de indefensión, entendiéndose esta como la situación de desprotección real o incapacidad que imposibilite su defensa, y homicidio calificado cometido con ventaja, en perjuicio de dos personas.
El doble homicidio ocurrió el 20 de octubre de 2025, en el fraccionamiento Villa de Cortez, en la ciudad de Los Mochis, al interior de un domicilio; se trataba de una mujer y su nieto.
Hugo Alberto “N”, será trasladado al municipio de Ahome, donde quedará internado en el Centro Penitenciario Goros II, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo