Por embotellamiento vial, “truenan” contra el Instituto Altum

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Padres de familia “truenan” contra el Instituto Altum ante el embotellamiento que se registra a la hora de salida.

Diversas madres de familia se pusieron en contacto con Café Negro Portal para denunciar que llevan una hora formados en una larga fila de automóviles a la espera de llegar a la institución educativa, pero el tráfico está muy lento.

Aseguraron que esta situación se presenta a raíz de que directivos de este plantel con los niveles educativos Primaria, secundaria y preparatoria colocaron horarios diferentes en la entrada y salida de los estudiantes.

Los padres de familia mencionaron que algunos papás con estudiantes en niveles educativos diferentes acuden por sus hijos, pero al tener un horario de salida distinto, permanecen en el lugar arriba de sus vehículos, acaparando espacios que son utilizados para la circulación y en algunos casos permanecen en doble fila.

Pidieron a las autoridades de esta institución educativa implementar una estrategia a la brevedad posible para evitar este conflicto.

Verifique también

Vacunan a casi diez mil personas contra el sarampión en Culiacán y Mazatlán este fin de semana

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Durante los días 14 y 15 de febrero, …

Casi 2 mil motos han asegurado los Tránsitos en Culiacán; las faltas son por conducir sin casco, sin placas y sin documentación

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Durante 2025 fueron detenidas 2 mil 239 motocicletas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *