Por emergencia sanitaria, Japama suspende servicio en el sector sur de Los Mochis

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome suspendió la operación de la planta Hernández Terán ante la emergencia sanitaria que representa la caída de un camión con fertilizante a un canal que abastece la potabilizadora.

*AVISO IMPORTANTE!!!*

Comunicamos a los habitantes del sector Sur Oriente y Sur Poniente de la ciudad, así como del Puerto de Topolobampo y ejido Ricardo Flores Magón que se suspende servicio de agua potable hasta nuevo aviso, debido a que cayó un camión cargado con fertilizantes al canal Lateral 18, a la altura del ejido 20 de Noviembre Nuevo, el cual alimenta a las Plantas Potabilizadoras Ing. José Hernández Terán, Topolobampo y Ricardo Flores Magón por lo que detendremos la entrada de agua cruda para evitar contaminación del vital líquido, bombearemos únicamente el líquido almacenado, esperando se desfogue el agua contaminada y el saneamiento rápido para poder reiniciar la producción y potabilización a la brevedad y no se sienta escasez.

Con información de Altavoz.

Verifique también

Pone la UAS a disposición de estudiantes, docentes y personal administrativo el Centro de Cómputo Universitario como zona Wi-Fi para fortalecer la Bimodalidad educativa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pone al alcance de la comunidad rosalina el Centro …

José Luis Ceballos pone su experiencia al servicio del atletismo ahomense

Los Mochis, Ahome.- Con el objetivo de impulsar la práctica del atletismo, detectar nuevos talentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *