Por estar mal estacionadas, Tránsito se lleva 25 motocicletas

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de su Unidad de Vialidad y Tránsito continúa realizando operativos permanentes contra motocicletas estacionadas incorrectamente en diversas zonas de la ciudad, con la finalidad de mantener las calles y avenidas libres y así evitar congestionamientos o percances viales.

Los agentes de Tránsito realizaron infracciones a aquellos motociclistas que incumplieron con el reglamento de vialidad, por lo que procedieron de igual manera a remover los vehículos de dos llantas mediante una grúa a los patios de Tránsito.

Fueron 25 unidades remitidas por diferentes conceptos, de las cuales, 10 fueron en el primer cuadro de la ciudad.

 

Verifique también

Identifican a hombre asesinado en bar del centro de Culiacán; tenía 40 años

Culiacán, Sinaloa.— Como Benjamín Enrique de 40 años , fue identificado el hombre asesinado a …

Identifican al propietario de minisúper asesinado a balazos en Valle Alto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— El hombre asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *