Por falta de recursos, meteorólogo dejará de hacer reportes

Culiacán, Sinaloa.- El especialista en meteorología Juan Espinosa Luna anunció que dejará de publicar sus puntuales reportes del clima debido a la falta de tiempo y recursos.

En sus redes sociales con mas de 2 millones de personas que siguen sus pronósticos,

“Les comunico que hoy termino de hacer mis reportes, ya que no cuento con el tiempo para seguir cubriendo de manera eficiente, equipo, infraestructura y ningún ingreso, para seguir de forma más continúa los fenómenos meteorológicos espero haber sido útil en la información proporcionada y gracias por su confianza a todos”, expuso.

“Espero que las siguientes autoridades estatales realicen la inversión en radares doppler para Sinaloa pues ha sido más que evidente la necesidad de ellos”.

 

 

Verifique también

Ley de Seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez 

En la discusión en lo general de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad …

Pese a las difíciles condiciones climáticas en Sinaloa, trasladan a 130 animales más de Ostok a Mazatlán 

Ostok Sanctuary informa que pese a las difíciles condiciones que imperan en la zona debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *