¡Por fin! Cae la primera lluvia copiosa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En la capital sinaloense se registró desde la madrugada de este miércoles la primera lluvia fuerte de la temporada.

En diversos sectores de la ciudad de Culiacán se registraron fuertes precipitaciones que inundaron algunas calles e incluso se tienen reportes de algunas colonias y sectores donde se quedaron sin luz.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), reporta que para la entidad este día se mantendrá un cielo medio nublado con ambiente cálido en algunos municipios, así como lluvias en zonas del centro y norte de Sinaloa.

Dichas lluvias se podrían acompañar con descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de originar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, inundaciones, encharcamientos y visibilidad reducida

De acuerdo con los modelos de pronóstico las precipitaciones se prolongarán por las próximas horas.

Incluso, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se tornarán intensas en algunas zonas del estado.

Se realizan actividades de apoyo a ciudadanos afectados por las lluvias en la ciudad de Culiacán.

No olviden tomar sus precauciones y llamar al 9-1-1 en caso de emergencias.

Verifique también

Anuncia PAN el fin de sus alianzas políticas; apostarán por su identidad 

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, anunció este sábado el …

Gobernador Rocha destaca labor de los notarios para brindar certeza jurídica a los actos de la sociedad

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Al inaugurar la Notaría Pública No. 268, a cargo del notario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *